• 27 de Julio, 2019

"SI ERES VERDADERAMENTE LIBRE SERAS DE BENDICIÓN"

En medio de un gran clamor, cánticos de adoración y especiales se dió inicio al segundo servicio de la Tercera Convención de damas en la República de Argentina, al Club Social General San Martín en Mendoza continúan llegando mas de delegaciones de hermanas de las distintas provincias del país. .

La palabra fue expuesta por nuestra Hna. Gloria Etelvina Rodríguez con el tema “Mujeres desesperadas¨ Romanos 8:13 “Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis”.

A lo largo de la vida transcurrimos por diversas emociones, algunas positivas y otras negativas, del como afrontemos estas situaciones va a depende el vivir o el morir en el área espiritual; en la biblia tenemos ejemplos de personas que cayeron en lo profundo de sus emociones perdiendo así la estabilidad de su vida espiritual, como las hijas de Lot que su desesperación las llevó a abusar de su propio padre, mujeres como Raquel y Lea que por su afán de ser madres con el tiempo involucraron a sus hijos en sus conflictos llevándolas a hundirse en sus emociones. En la actualidad en la congregación hay mujeres sometidas a grandes presiones que buscan ser amadas y reconocidas no necesariamente por Dios, llegando así a ser  presa fácil del enemigo, ante esas situaciones debemos venir a los pies del Señor, y permitirle que nos haga de nuevo, no debemos dejar que la situación nos aplaste y que nuestra vida sea de inspiración a otros .

La palabra está siendo de mucha edificación instándonos a dejar que el Señor lleve nuestras cargas y así nos sane emocionalmente. Debemos ser verdaderamente libres y así ser de bendición para nuestra familia, en nuestras congregaciones y donde sea que vayamos.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas