• 20 de Febrero, 2021

"NUESTRA ESTABILIDAD DEPENDE DE NUESTRA CAPACIDAD DE ADORAR"

Argentina está recibiendo el oasis de bendición que Dios ha preparado para esta Convención Nacional, cientos de hermanos han acudido virtualmente al llamado de esta fiesta espiritual para tributar alabanzas y adoración al Dios vivo.

En cada servicio se reciben numerosos reportes de sintonía de amigos,  hermanos y pastores de diversos países.

El Revdo. Gerardo Martínez, el portavoz del mensaje de Dios, manifestó que nuestra estabilidad o victoria espiritual depende de la capacidad de adorar, se resaltó que cuando la iglesia sigue las instrucciones de la Palabra sagrada, entona cánticos de alabanzas y adora al supremo Señor, el enemigo de nuestras almas retrocede, las puertas se abren, se puede experimentar una transformación extraordinaria en la vida y permite disfrutar un futuro glorioso en Cristo. 

Todavía queremos ver más del poder de Dios en los siguientes cultos, así que están todos invitados a seguir las transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión, Bethel Radio, el Facebook Movimiento Misionero Mundial en Argentina, como así también las distintas plataformas digitales. ¡Dios les bendiga!

 

deja tu comentario
noticias relacionadas