• 19 de Junio, 2021

"NO TENGAS MIEDO, CONFÍA EN EL PODER ABSOLUTO DE DIOS"

Expresamos nuestro agradecimiento a Dios porque en cada servicio que se viene desarrollando somos testigos de su gran amor y misericordia. En este segundo servicio el Señor habló a nuestras vidas teniendo como instrumento a nuestra amada pastora Olga Cabrera desde los Estados Unidos.

El mensaje se centró en el libro de Jueces 4:1 bajo el tema “La Gloria de la jornada es entregada en mano de mujer” nos instó a ponernos a cuentas con Dios y estar preparadas para su servicio, a pesar de la situación que el mundo atraviesa afirmarnos cada día más en esta bendita obra, el trabajo aún  es arduo.
“Los momentos difíciles no  determinan la verdadera voluntad de Dios, no tengas miedo a lo que esté por venir. Aunque vengan momentos difíciles no cambies tu identidad guarda tu lealtad y deleitate en alabar a Dios en esta obra. Dios es quien conoce las estrategias de cada batalla, El conoce el antídoto de la guerra, vence mujer la adversidad, pronto recibiremos el galardón de parte de Aquel nos llamó.
Debora dejó legado convirtiéndose en la madre de Israel, es necesario que nuestro legado sea traspasado esa vida de santidad, pureza y dominio propio lo van a alcanzar las generaciones venideras, no podemos irnos sin dejar una marca de santidad, hay que seguir marcando vidas, es así como nuestro legado trasciende. No ignores ese llamamiento que te quema las entrañas, ese  llamamiento que no te deja dormir tranquila, pierde el miedo y confía en el poder absoluto del Dios todopoderoso, la adversidad y los muros no te podrán vencer porque Jehová dice yo voy delante de ti.
Hoy más que nunca sirve con disposición pronta, sabiendo que el que ha permitido tu prueba muy pronto te dirá pasemos al otro lado.

deja tu comentario
noticias relacionadas