• 21 de Febrero, 2021

"CRECIMIENTO POSITIVO Y ESTABLE"

Con grande regocijo y gratitud concluyo estos días de fiesta espiritual para el Pueblo del Señor en Argentina.

Este último y gran día de la fiesta de Convención Nacional en la República de Argentina, como broche de oro el Espíritu Santo ministró a todos aquellos que fervientemente esperaban un toque del poder de Dios.

Además el énfasis de este último servicio fue la Obra Misionera, en el cual estuvo a cargo de la coordinación el supervisor de la zona 1 Rev. Ismael Enrique Parrado, quien junto a su esposa la Hna. Martha, han sido los pioneros de bendición para la obra en el país. 

El Rev. José Arturo Soto, Presidente del Movimiento Misionero Mundial brindó la exposición del mensaje divino, basado en el libro de los Hechos, con el tema: “Crecimiento positivo y estable” incentivando así, a todos a la labor de la evangelización de las almas, haciendo uso de los distintos medios de comunicación.

Las palabras finales y de cierre fueron brindadas desde la Ciudad de Formosa, por el Supervisor Nacional Rev. Alejandro Valenzuela, agradeciendo a Dios por su presencia y el respaldo de las autoridades, manifestando el deseo de que llegue pronto el día en que estemos todos reunidos.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas