• 24 de Mayo, 2020

"8° ANIVERSARIO IGLESIA DE MENDOZA"

En momentos difíciles para el mundo la iglesia sigue creciendo, no se detiene. Se realizó un servicio especial a nuestro Dios, debido a los 8 años de labor evangelizadora de la iglesia central del Movimiento Misionero Mundial de Mendoza, a cargo del Pastor Gustavo Amado y su esposa. Recibieron saludos del Rev. Alejandro Valenzuela supervisor nacional y el Rev. Ismael Parrado quién fué el expositor de la Palabra.

La poderosa palabra que da vida corrió hablando a los corazones que son felices en este camino de verdad, el Rev. Ismael Parrado instó al pueblo a no desistir, a recordar que el pueblo cristiano tiene muchos desafíos que enfrentar.
En la historia de la iglesia hubieron muchos mártires que entregaron sus vidas por predicar el evangelio, grandes ejemplos para nosotros. Cada día debemos anhelar llenarnos mas del Señor porque la extensión de la palabra de Dios por el mundo acarrea mucho peligro, debemos ser creyentes capaces de soportar todo tipo de ataque del enemigo, aquel que esta dispuesto a recibir a Dios debe estar dispuesto de recibir ataques físicos, psicológicos y espirituales, renovando nuestras fuerzas a través del ayuno y la oración.
Como servidores del Señor debemos presentar una vida de consagración y humillación a Dios.

deja tu comentario
noticias relacionadas