conócenos Oficiales nacionales Rev. Alejandro Gómez
Argentina

Rev. Alejandro
Gómez

Vocal

Nació el 10 de marzo de 1967 en la Provincia de Misiones, ubicada al Norte de la República Argentina. Su familia conoció los caminos de Dios en la obra del Movimiento Misionero Mundial, donde él creció formándose en la Escuelita Dominical, lugar en el que aprendió a obedecer y amar a Dios a través de las enseñanzas de los maestros de la escuelita pero principalmente del ejemplo de sus padres. Siendo un adolescente, se apartó seis años de los caminos del Señor, pero por gracia y misericordia retomó su rumbo para tener un encuentro verdadero con Dios. 

Más adelante, en el año 1998, recibe el llamado de parte de Dios a servirle de tiempo completo con los Pastores de la Iglesia Central, Ismael Parrado y esposa. Este periodo de aprendizaje le permitió conocer más del servicio a la obra. El 05 de Enero 2002, contrae matrimonio con su amada esposa Jessica Canseco, la cual fue de ayuda en la tarea del Ministerio. Posteriormente, en el año 2013, comienzan a servir en la Provincia de Salta, dado que se presentó una necesidad urgente en aquella provincia, pero desde entonces son cinco años contribuyendo en la labor misionera en ese lugar. Hasta la fecha, el trabajo que vienen realizando el de propagar la Palabra de Dios, se viene concretando ya que son cuatro las iglesias establecidas en dicha provincia: Salta Capital, Ciudad Salvador Maza, Ciudad Arenales y Ciudad Orán.

Actualmente es Presbitero en la Zona 3, conformada por cinco provincias: Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Tucumán.

 

 

 

Síguelo

En sus redes sociales

  • ““Alabamos la misericordia de Jehová. No estamos conformes pero si agradecidos a Dios por la experiencia de servirle en su Ministerio””
    deja tu comentario