conócenos Nosotros

NOSOTROS

"El 25 de Enero de 1988 abrimos el primer culto en la ciudad de Formosa, 170 kilómetros al norte de Resistencia, dando comienzo a un trabajo un poco más amplio y más esperanzador.

Después de tres años de estar pastoreando, Resistencia y Formosa, salimos hacia la ciudad de Buenos Aires, a comenzar en esa gran capital, después de haber dejado como pastores a los recién llegados (Abril 19 de 1991) misioneros Colombianos, Joselín Jiménez y su esposa Carolina Matiz, habiéndolos dejado instalados en un templo mediano y una casa pastoral que logramos construir en ese tiempo de trabajo.

Buenos Aires fue otro comienzo; allí alquilamos un local de cuatro metros de frente por cuatro de profundidad en la zona metropolitana de aquella mega ciudad a 35 kilómetros del centro de la capital y comenzamos un trabajo con dos hermanas que nos habían dicho que si el Movimiento Misionero Mundial, abría obra en ese barrio, ellas se harían parte de la obra.

Fue algo incipiente en aquellos días pero desde ese pequeño lugar pudimos establecer obras en ciudades como Santa María, en la provincia de Catamarca, Dock Sud, Merlo, Mar del Plata y Capital Federal en la Provincia de Buenos Aires.

En 1996 viaje a Colombia  a participar de nuestra convención que se celebró en la ciudad de Cali y allí fue llamado un nuevo Misionero, el pastor Marco Aurelio Beltrán y su esposa Nubia.  

El fue instalado inicialmente en la ciudad de Mar del Plata, pasando luego a la iglesia de ciudad Evita en Buenos Aires y de allí se traslado a la localidad de Dock Sud donde actualmente es el pastor de la Iglesia.

En el año 2009 llegaron desde Bolivia donde habían tenido varios años de experiencia misionera dos parejas de siervos del Señor: el pastor José Célis y su familia compuesta por su esposa y dos hijos adolescentes que fue comisionado para abrir obra en la ciudad de La Plata y el pastor Daniel Jiménez y su familia compuesta también de su esposa y sus tres hijos, que se encuentran pastoreando la Iglesia de Merlo fundada en 1994.

 En la actualidad me encuentro con mi esposa pastoreando la iglesia de la Ciudad Autónoma de Buenos aires, que el señor nos permitiera fundar el 22 de Octubre de 1994, iglesia esta que ha crecido en los últimos años gracias a Dios.

Quiera el señor que de cada país donde el Señor nos ha permitido entrar sigan saliendo hombres y mujeres que allende las fronteras puedan alcanzar a los millones de almas que aun se encuentran sin evangelizar, sin haber escuchado la mas mínima palabra concerniente a Cristo y la salvación. 

Animo a todos aquellos que saben que tienen un llamado a la obra misionera a salir sin ningún temor, pues cuando obedecemos al Señor en su llamado el se compromete a abrirnos el camino que habremos de transitar.

 Muchas bendiciones para toda esta bendita obra del Movimiento Misionero Mundial, a la que Dios le ha placido usar para estos tiempos tan difíciles."

 

Cordialmente en Cristo Jesús

Ismael E. Parrado Prieto - Misionero en Argentina

deja tu comentario