conócenos Historia

Historia

La obra en el paí­s de Argentina comenzó un 22 de Diciembre de 1985 en la ciudad de Resistencia Chaco.

La obra en el país de Argentina comenzó un 22 de Diciembre de 1985 en la ciudad de Resistencia Chaco. En 1987 luego del Congreso de Panamá el Rev. Ismael Parrado fue  designado Supervisor Nacional, cargo que ocupó hasta el mes de Octubre de 2001. En el año 1991 El Rvdo Ismael al lado de su esposa la hna. Martha se establecieron en el área metropolitana de Buenos Aires comenzando los cultos más específicamente en la localidad de Burzaco.

En 1994 se abre la obra en la Ciudadela de Buenos Aires en un saloncillo de 4 metros de frente por 7 de fondo, al que se le coloco 30 sillas, desde este lugar Dios ha bendecido su obra y ha permitido llegar a diferentes lugares del país, habiendo establecido obreros del Señor en Salta, Santiago del Estero, Córdoba, santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Mendoza, san Juan y Daireaux.

Reciba el señor la gloria por todo lo que hace en este hermoso país y por lo que vendrá, y que muchas más almas se sigan uniendo a este trabajo y que nuevas iglesias se establezcan a partir de cada congregación ya existente en la República Argentina.


deja tu comentario