• 25 de Mayo, 2018

VIAJE MISIONERO A LA PATAGONIA

Los ministros Ismael Parrado, Pastor de la Iglesia de Capital; Alejandro Valenzuela, Pastor de la Localidad de Claypole y José Luis Fernández, Pastor de Berazategui. Tuvieron un recorrido exhaustivo a diferentes ciudades del país con el fin de seguir extendiendo la Palabra de Dios por todo el territorio argentino.

El primer destino de este Viaje Misionero, inició el lunes 16 de abril, en la Iglesia de Mar del Plata donde se compartió la cena del Señor a la Iglesia. Al día siguiente, el turno fue de la Ciudad de Bahía Blanca, donde se ministró la Santa Cena y se preparó el ambiente para el sexto aniversario que se realizó dos días después y en el que ministraron otras Iglesias de la zona. Después de esta visita, los Ministros continuaron su viaje a Trelew, 1050 kilómetros más al sur de su dirección.

 

El próximo destino fue Comodoro Rivadavia, el punto más alejado de este viaje. De esta manera, se compartió la Palabra de Dios y a la vez se realizó una reunión de matrimonios a los que se les recordó los principios bíblicos que rigen la administración del hogar. Para el fin de semana, se realizó el bautismo de dos hermanos en el frío atlántico y en la noche se predicó la Palabra de Dios, preparando el ambiente para la Escuela Dominical.

 

Faltaba solo un par de ciudades para  llegar a completar esta agenda de viaje misionero, por lo cual emprendieron un viaje de regreso a Buenos Aires por otra ruta para llegar a Daireaux donde realizaron  el bautismo de dos hermanos y en la noche ministraron la Palabra y la Cena del Señor. El último destino fue la Ciudad de 9 de Julio, donde la Iglesia se reunió para el culto al Señor, se ministró la Palabra y la Iglesia terminó en una ambiente de gozo y bendición.

 

Finalmente, el jueves 26 de Abril, regresaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para proseguir con el trabajo de apacentamiento de la Iglesia Central.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas