• 27 de Julio, 2019

"MANTÉNTE FIRME Y FIEL"

La ciudad de Mendoza continúa viviendo días de fiesta espiritual, un tercer servicio lleno de la Gloria de Dios, donde mediante su palabra trató de gran manera con cada vida, dando experiencias y promesas para el ensanchamiento de su obra.

En esta noche nos compartio la palabra nuestra Hna. Carmen Rodríguez de Jiménez situándose en los textos bíblicos de S. Mateo 20:20-21 y S. Marcos 10:35-37  llevándonos a la siguiente interrogante ¿Qué visión tienes del Reino de Dios, y como ves a tu familia en el Reino?

El Señor Jesucristo desde el inicio de su ministerio, muerte y resurrección habló del Reino de Dios, los discípulos fueron elegidos para evangelizar el mundo y dar a conocer el Reino.

Esta palabra nos hace examinar la profundidad de nuestros corazones, muchas veces llegamos a pensar que nosotros y nuestra familia somos indispensables para el servicio al Señor, minimizando toda tarea que desempeñan otros hermanos, la palabra nos confrontó con la realidad de que todos sin distinción somos útiles para servir a Dios debiendo apreciar el valor de los otros, el Señor va a levantar gente menospreciada para glorificarse; no debemos hacer nada para vanagloria y luego reclamar derechos. Dios ha salvado a un pueblo para llevar a cabo una gran tarea, siempre priorizando la voluntad de Dios; para servir de forma correcta debemos dejar que el pensamiento de Dios se apodere de nosotras y dejarnos conducir y guiar por Él, empaparnos de humildad, sencillez, sometimiento, obediencia así estar preparadas para un servicio dentro de la voluntad de Dios.

Con mujeres de Fe quebrantadas en el altar, almas reconociendo a Dios como su salvador damos por terminado nuestro tercer servicio.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas